*Los hechos sucedieron en una construcción ubicada en la 5 de Diciembre *Grave fue llevado al IMSS, en donde más tarde perdió la vida, las autoridades clausuraron la obra
La tarde de este lunes, en vísperas de la noche buena, sucedió otro lamentable tragedia laboral en la colonia 5 de Diciembre, donde una persona que estaba trabajando en una obra construcción, cayó de una altura de más de 9 metros, perdiendo la vida horas más tarde en la clínica 42 del Seguro Social.
Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 15:30 horas, en el sentido de que la persona había fallecido a causa de las lesiones que presentó en la cabeza, causa por la cual sería enterado de los hechos el personal de la Fiscalía y de la agencia del Ministerio Público.
Trascendió que el ahora occiso está identificado con Juan Bautista Martínez, el cual al parecer no es originario de esta ciudad, puesto que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar lo de manera oficial.
Respecto a los hechos las autoridades municipales dieron a conocer que siendo las 12:40 horas les informaron de su base que en la construcción ubicada en las calles Ecuador y Chile, se había caído un masculino y se encontraba inconsciente por lo que los agentes se aproximaron al lugar.
Al llegar, se entrevistaron con el encargado de nombre Alejandro Luna Martínez, quien informó que momentos antes un masculino de nombre Juan Bautista Martínez, había sufrido una caída crítica de una altura de aproximadamente 9 metros aproximadamente, por lo que pidieron la unidad médica de emergencia arribando la B-65 de Bomberos al mando de José Hernández para trasladar al lesionado al IMSS para su atención.
Asimismo, al lugar llegó la unidad PC-11, al mando de Héctor Castillón de Inspecciones, llegando además el personal de Obras Públicas Vicente Aguilar Ramírez inspector de obras para clausurar la misma.
Mientras tanto el agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos y a eso de las 15:30 horas, fueron enterados de que la persona había fallecido en la clínica 42 del Seguro Social, por lo que serían enterados de los hechos las autoridades judiciales.