Obras innecesarias en época navideña provocan enorme caos vial

Automovilistas se quejan ante la autoridad, por las largas filas de unidades vehiculares a lo largo de la carretera a la altura del Hyatt Ziva

Largas filas de todo tipo de unidades se observan en horas pico, a lo largo de la carretera a la altura de las instalaciones del hotel Hyatt Ziva, al sur de Puerto Vallarta.

Afectados comentan a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que está ose debe a obras que son innecesarias, principalmente porque actualmente en época navideña de alta ocupación turística, muchos se desplazan por la carretera en cuestión y deben sortear varias horas para poder cruzar los tramos necesarios para llegar a sus destinos.

Es una carretera con solamente dos carriles el de ida y regreso, lo que dificulta el tránsito en temporada alta vacacional.

Solicitan a los encargados de la obra en reparación, diseñen horarios para los trabajos, con el objetivo de que no perjudiquen a los locales y visitantes nacionales como internacionales, Con este tipo de trabajos, los más afectados son los turistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.