Obras en proceso

14 junio, 2017

A todos los automovilistas, se les pide extremen precauciones a la hora de manejar debido a que sobre avenida de ingreso, en el crucero de ingreso a la Politécnico Nacional, cuadrilla de empleados arreglan alcantarilla, ubicada al pié de las estructuras del semáforo con dirección norte a sur.

Por el momento, dejaron a manera preventiva un grupo de conos en color naranja, este mensaje sobre todo para los automovilistas que pretenden dar vuelta de avenida Francisco Medina a la Politécnico Nacional.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalía indaga triple homicidio en Tuxpan

Se trata de dos cuerpos entre 14 y 16 años

Entre lágrimas, Flor Amargo denuncia que fue víctima de una estafa: “Me acaban de quitar 70 mil pesos”

La extrovertida cantante publicó un video en redes sociales para