Obras de rehabilitación causadas por lluvia, generan caos vehicular

17 junio, 2025
En hora pico, principalmente de ingreso el pueblito típico de Puerto Vallarta

Actualmente desde temprano la mañana de este martes, personal y maquinaria del gobierno municipal, realizan trabajos de rehabilitación en algunos tramos de avenida México de ingreso al primer cuadro en Puerto Vallarta, es por tal motivo, que se genera un caos vehicular con sentido de norte a sur.

La circulación es cortada justo en el cruce con calle Honduras, ahí los conductores tiene dos alternativas para llegar o cruzar al centro.

Es hora pico, tanto camioneros y automovilistas particulares, así como conductores de unidades por App, avanzan muy lento.

A lo lejos se observa el trabajo de empleados y de maquinaria gubernamental, rehabilitando obra dañada por las lluvias de ayer.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Asesinan a hermano de ‘El Licenciado’ en Culiacán

* De acuerdo autoridades, Adolfo ‘N’ se encontraba conviviendo con

Panal y Encuentro Social, a un paso de la liquidación

jornada.com.mx Con la virtual confirmación en los cómputos de que