Obra pública y programas sociales para San Vicente: Héctor Santana

El candidato del PRI a la Presidencia, señaló que la gente, que ya está cansada de políticos mentirosos que nada más en las campañas tocan su puerta, pero que con la frente en alto puedo volver a pedir la confianza de los ciudadanos

Hizo el compromiso de que en San Vicente habrá un Taller de Costura permanente, de capacitación para el empleo, porque ha sido una de las demandas que le han solicitado

Bahía de Banderas, Nayarit; 7 de mayo de 2017.- “Obras públicas, seguridad y programas sociales serán la constante en San Vicente, como Presidente Municipal hago el compromiso que atenderemos esa sensible demanda social de calles dignas, más infraestructura para la salud y la educación, vamos por más presupuesto para Bahía de Banderas”, afirmó Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Entrevistado en el marco de un intenso recorrido por la Delegación de San Vicente, el abanderado priísta señaló que como diputado local siempre recorrió el territorio, “porque es la única forma de darnos cuenta de las verdaderas necesidades de la gente, que ya está cansada de políticos mentirosos que nada más en las campañas tocan su puerta, con la frente en alto puedo volver a pedir la confianza de los ciudadanos, porque hemos cumplido, así será como Presidente Municipal”, señaló Héctor Santana.

Agregó que gestionar recursos para ampliar la cobertura de los programas sociales en San Vicente y en todo el municipio, será un prioridad en su política de gestión, además de que refrendó que trabajará en equipo con todos los sectores de San Vicente, comerciantes, ejidatarios, estudiantes, mujeres y jóvenes.

“Nos hemos comprometido a que habrá en San Vicente un Taller de Costura permanente, de capacitación para el empleo, porque ha sido una de las demandas que nos han solicitado, desde ahora en campaña les digo, eso será una realidad para las madres trabajadoras”, indicó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.