Inauguran obra histórica de agua con inversión de 1.2 MDP

11 agosto, 2026

La obra representó una inversión de 1.2 millones de pesos y beneficiará a más de 600 familias de la zona.

Una obra considerada histórica para la comunidad de Tebelchia, en Puerto Vallarta, fue inaugurada con una inversión de 1.2 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la infraestructura hidráulica y mejorar el servicio de agua potable para las familias de esta zona.

El director de Seapal Vallarta, Carlos Ruiz, informó a NoticiasPV que los trabajos contemplaron la instalación de tubería de ademe de 250 milímetros, además de la infraestructura correspondiente a los pozos contemplados en el proyecto, lo que permitirá avanzar en la atención de las necesidades de abastecimiento de agua de la comunidad.

De acuerdo con lo informado, la obra beneficiará directamente a más de 600 familias de Tebelchia, quienes contarán con una infraestructura hidráulica fortalecida. La inauguración representa un paso importante para la comunidad y una mejora en las condiciones de suministro de agua para sus habitantes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

AMLO reporta avance de 80% en contratos de inversión para Pemex en 2019

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El presidente Andrés Manuel

Se volcó un vehículo en Camino a Playa Grande

El accidente sucedió a la altura de la colonia Cristóbal