Obra en Las Torres y González Gallo evitará inundaciones

El alcalde, Luis Michel, supervisó hoy avances de obra con la boca de tormenta en avenidas Las Torres y González Gallo

El alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, supervisó esta mañana la obra que se realiza en la confluencia de las avenidas Las Torres y González Gallo, que permitirá no haya inundaciones durante la presente temporada de lluvias.

La boca de tormenta en la vialidad González Gallo no cuenta con una tubería alguna para darle el funcionamiento correcto y evitar futuras inundaciones.

Por lo que el proyecto de línea de conducción consta de dar solución a esta grave problemática conectando una tubería de 18 pulgadas y una longitud de 210 metros lineales, a fin de darle una dirección y salida del agua pluvial a captar hacia el rio Pitillal.

Se dijo que el beneficio será para toda la comunidad de Puerto Vallarta, en especial en aquellas colonias que colindan con estas avenidas, como son fraccionamiento San Carlos, Infonavit CTM, Independencia, Ex Haciendas El Pitillal, entre otras.

Michel estuvo en esa zona supervisando los trabajos poco después de las 10 de la mañana de este lunes 4 de julio del 2022.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.