Obama dará en Netflix su primera entrevista en TV tras dejar la Casa Blanca

5 enero, 2018

elfinanciero.com.mx

El presentador de programas de entrevistas, David Letterman, regresará a la televisión el 12 de enero con un nuevo show, en el que el primer invitado será el expresidente estadounidense Barack Obama, informó Netflix este viernes.

‘My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman’ (‘Mi próximo invitado no necesita presentación con David Letterman’) será una serie de seis episodios, que también incluirá entrevistas al actor George Clooney, al rapero Jay-Z, al locutor de radio Howard Stern, a la comediante Tina Fey, y a la activista paquistaní y ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, explicó la empresa.

La entrevista de Letterman con Obama será la primera que concede el expresidente en televisión desde que dejó la Casa Blanca en enero de 2017.

Letterman, de 70 años, dejó su trabajo como presentador de «The Late Show» en mayo de 2015 porque quería pasar más tiempo con su familia después de más de 30 años en la televisión nocturna.

Su regreso a la televisión para Netflix se anunció en agosto de 2017, cuando el ingenioso anfitrión dijo que el Papa Francisco y el presidente Donald Trump serían los primeros invitados que querría para la serie.

Netflix dijo que el programa consistirá en episodios de 60 minutos centrados en «una figura extraordinaria a la que Dave encuentra fascinante» y que las entrevistas se realizarían tanto dentro como fuera de un estudio.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Nuestros hijos siguen vivos: Padres de Ayotzinapa

Excelsior.com.mx/CIUDAD DE MÉXICO.- A44 meses de la desaparición de los

Él quiere limpiar Pemex; los inversionistas, más producción

El nuevo director de la petrolera mexicana está en una