Nuño confirma cuatro personas con vida entre escombros de Rébsamen

20 septiembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, confirmó que hay cuatro personas con vida entre los escombros del Colegio Rébsamen ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Detalló que se trata de tres alumnos y una maestra, quienes se encuentran en el área de cocina del plantel escolar que se desplomó tras el sismo de 7.1 grados que se registró el 19 de septiembre.

Reportes detallan que se mantiene contacto con la docente gracias a un pequeño micrófono que elementos de rescate lograron introducir entre los escombros del lugar.

Se prevé que en los próximos minutos se logre el rescate de estas tres personas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

A AMLO le salió más barata la renta del Estadio Azteca que a Peña Nieto

elfinanciero.com.mx Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, rentó el

“Seré un diputado aliado de la educación”: Abarca

Durante una reunión con parte de la estructura educativa de