Numerosos baches en calles Perú y Venezuela

De nueva cuenta, aparecen numerosos baches en algunas calles de la colonia 5 de diciembre.

El constante paso de enormes camiones y la falta de mantenimiento, provocan que surjan de nueva cuenta, numerosos baches en diversas calles de la colonia 5 de diciembre.

Esta mañana, las quejas versan en las calles Perú y Venezuela en la colonia antes citada, en donde es impresionante el deterioro que sufren estas arterias viales.

Justo en el entronque de las calles descritas, varios son los automovilistas y ciclistas, quienes con sus unidades caen en los baches.

Los cuales en ocasiones, provocan daños en autos y motociclistas, cabe destacar que a simple vista estos baches no se observan, por lo que conductores se confían y dañan sus unidades.

En la esquina de la calle Argentina para bajar a la Perú, el paso de camiones que deben dar vuelta para seguir su ruta hacia el norte, provocaron por mucho tiempo la ruptura de la banqueta al grado de dificultar aún más el paso peatonal.

Sin embargo, el daño ahora es mayor, pues los baches dificultan el paso de las unidades vehiculares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.