Son numerosas las denuncias que sobre personas en abandono recibe NoticiasPV y NoticiasPVNayarit
Una señora de la tercera edad, al parecer vive literalmente dentro de una tienda de convivencia, olvidada por familiares, por lo que algunas personas de en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, solicitan ayuda.
Algunas de estas personas han visto a la persona con verdaderas necesidades, sobre todo en cuanto a alimentos y cobijas para dormir sin el riesgo de tener frio sobre todo con fuertes lluvias, como las que han azotado a la región.
A NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se ha hecho viral el tema en las redes sociales, acerca de las condiciones en las que vive esta persona, a quien ciudadanos ayudan con lo que pueden para que se alimente con lo mínimo.
Se desconoce si tiene amistades o familiares que la puedan ayudar.
Es por esto que se recurre a las redes sociales, para una mejor atención, ante la nula ayuda de las autoridades correspondientes.
Como se observa en una de las gráficas, la señora duerme literalmente en una colchoneta desgastada y con lo mínimo para no pasar frio.