Nuevos Retos para Mesa Directiva Electa de Contadores Públicos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Jorge Alberto Cadena Lobato, nuevo presidente.

Estrena Colegio de Contadores Costa Vallarta. Nuevos retos para mesa directiva electa de contadores públicos. El colegio de contadores públicos Costa vallarta de Jalisco A.C. llevó a cabo su asamblea general 2017 en donde se dio el nuevo nombramiento del consejo directivo y llegó al terminó su gestión el contador público Gildardo Luna García.

Entregó la estafeta del colegio al contador público Jorge Alberto Cadena Lobato quien fungirá como nuevo presidente a partir de este 2017.

En presencia de diferentes personalidades como el secretario general del ayuntamiento de Puerto Vallarta el contador Víctor Manuel Vargas Bernal, así como el presidente del colegio de contadores públicos de Guadalajara, Jalisco, la contadora pública certificada Martha Lorena Arreola Nuñez entre otros distinguidos invitados representantes de diferentes colegios en donde se imparten la carrera de contaduría.

En su último mensaje el presidente saliente el contador Gildardo Gonzalo Luna García comentó que se cumplió satisfactoriamente el plan de trabajo establecido para el año 2016, además se lograron avances significativos al cumplimiento de metas como en materia de contabilidad gubernamental, entre lo más destacado mencionó la firma de tres convenios con instituciones como Coparmex, centro universitario de la Costa, universidad tecnológica así como se participó en el Consejo Coordinador empresarial.

Finalmente señaló que se generaron utilidades de $222,740 pesos recursos que estarán destinados para la adquisición de un terreno con el fin de tener instalaciones propias del colegio de contadores así como agradeció la colaboración a todo el consejo directivo 2016, sintiéndose orgulloso de haber contribuido con toda su capacidad al desarrollo de la profesión de la contaduría pública.

Concluyó invitando al consejo entrante a comprometerse con la profesión y sobre todo por el colegio y la sociedad así como mantener los esfuerzos para engrandecer su profesión.

Por su parte el nuevo presidente del colegio de contadores Costa vallarta para este 2017 el contador público Jorge Alberto Cadena Lobato señaló que la vida es un reto y este nombramiento es uno más, por lo que habrá de estar preparados y sobre todo capacitados, presentando su plan general de trabajo el cual tendrá cuatro puntos torales para su gestión y serán: la capacitación como uno de sus principales promotores en la zona, la vinculación estratégica con instituciones gubernamentales y educativas, agregar valor a la membresía para su permanencia y crecimiento con el objetivo de seguir innovando fortaleciendo la parte de la información tecnológica y ofrecer más a los socios, como ultimo punto promover y fortalecer la imagen de la profesión como un asesor de negocio ante las diferentes entidades públicas, privadas y ante la sociedad.

Agradeció a todos los que conforman el consejo directivo así como todas las comisiones de trabajo ya que juntos lograrán los puntos a seguir, concluyó.

De esta manera inicio la nueva gestión 2017 en el Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta de Jalisco A.C. Recordando que es una asociación sin fines de lucro y sus actividades están orientadas principalmente a promover el desarrollo y prestigio profesional del Contador Público, proporcionándole las herramientas idóneas para cumplir su función social.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.