Nuevo Comandante en la 41 zona militar

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Desde la mañana de este miércoles, el General de brigada Diplomado Estado Mayor Cornelio Casio Hernández, es el nuevo comandante de la 41 Zona Militar, con base en Puerto Vallarta.

Procedente del cuartel militar de Cancún, el General Cornelio Casio llegó a esta ciudad, como parte del cambio de mandos que se ha ordenado a la quinta región militar, en donde continúa como comandante, General de División Diploma Estado Mayor Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

Presentan al nuevo comandante de la 41 Zona Militar General de Brigada Diplomado Estado Mayor Cornelio Casio Hernández#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

En punto de las once de la mañana, se llevó a cabo una ceremonia en la explanada de la 41Zona Militar, en donde tras tomar protesta, procedieron a la presentación del personal militar.

Para ello, cada uno de los mandos militares, se presentó ante el General Cornelio Casio y le dio a conocer cuál era su grado y sus responsabilidades a cargo.

Cornelio Casio Hernández, es el nuevo titular de la 41a Zona Militar

#Cambios | Tras recibir el mando como nuevo comandante de la 41 Zona Militar, el General de brigada Diplomado Estado Mayor, Cornelio Casio Hernández, informa que continuará la coordinación con las demás autoridades, lo cual fue confirmado por el Comandante de la V Región Militar, General de División Diploma Estado Mayor Pedro Felipe Gurrola Ramírez.✍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

Acto seguido, fue presentado a los representes de los niveles de gobierno que asistieron a tan importante ceremonia, estando personal de presidencia municipal, de la Comisaría d Seguridad, Pública, de la Secretaría de Marina, de la Policía Federal, de la Fiscalía, entre otras autoridades invitadas.

Casio Hernández informó que continuará la coordinación con las demás autoridades, lo cual fue confirmado por el Comandante de la V Región Militar, General de División Diploma Estado Mayor Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.