Nuevo atractivo laguna de la contaminación

Se ubica sobre avenida de ingreso, Francisco Medina

Muy lamentable imagen y aspecto a la gente local y visitantes del país y del mundo, la que se presenta sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de conocida tienda comercial.

Se trata de un añejo problema que se vive debido a la formación de una enorme laguna de contaminación con agua estancada.

Es sobre un predio en donde por años se localizaba un complejo turístico que con el paso de las décadas fracasó.

Demolieron parte del complejo pero que, debido a problemas legales parte de la estructura quedó en pie y alrededor mucha agua estancada.

Se ha formado una laguna con agua verdosa las cuales con altas temperaturas, se desprenden fétidos olores.
Sobre todo ahora con este temporal de lluvias en donde prevalece la humedad.

Muchos turistas que caminan por la zona dan cuenta del pésimo aspecto que se ofrece con este problema legal heredado de anteriores administraciones municipales.

Diversas voces solicitan a la autoridad correspondiente y representantes del terreno lleguen a un acuerdo definitivo para solucionar el grave problema de contaminación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.