Nueva ruta: Autopista Jala-Puerto Vallarta reabre tramo Compostela-Las Varas

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal informa sobre la reapertura de la autopista Jala-Puerto Vallarta en el tramo Compostela-Las Varas, justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa. Se insta a los conductores a circular con precaución y seguir las señales viales para garantizar un viaje seguro.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal ha anunciado una buena noticia para los viajeros que planean desplazarse por carretera durante las vacaciones de Semana Santa. A partir de este miércoles 27 de marzo, la autopista Jala-Puerto Vallarta ha sido reabierta al tráfico vehicular en el tramo comprendido entre Compostela y Las Varas.

El Centro SICT Nayarit emitió un comunicado instando a los conductores a transitar con precaución y respetar los señalamientos viales en esta vía recién abierta. Se recuerda a los usuarios que la seguridad vial es una responsabilidad compartida y que la prevención de accidentes es fundamental.

Este anuncio llega con el claro mensaje de que, al volante, la atención debe centrarse en la carretera y no en los dispositivos móviles. Es importante recordar que la distracción al conducir puede tener consecuencias graves.

                                                         
Compartir