Nueva empresa; sigue basura en franja turística

19 diciembre, 2024
A pesar de nueva empresa para servicios de recolección de basura y su posterior confinamiento, esta mañana basura no fue recogida y afecta imagen de franja turística

Puerto Vallarta cuenta con una nueva empresa para los servicios de recolección y confinamiento de los residuos, sin embargo, esta mañana montones de residuos permanecían sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, considerada corredor de franja turística y hotelera.

Cabe destacar que el medio día de este pasado miércoles, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, encabezó la ceremonia de banderazo de los nuevos servicios de la empresa Red Ambiental empresa que recibió la concesión para la recolección y confinamiento de la basura.

Se prometió que se resolverá el problema de la recolección en un breve plazo.

Esta mañana ciudadanos enviaron a NoticiasPV, imágenes de basura acumulada en la principal arteria vial en el municipio de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Se quemó una camioneta en el camino a El Jorullo

Siguiente nota

Roberto González desamparado

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Invaden fraudes por Covid

Eliminan casi siete mil anuncios de productos milagro en Mercado

Conductor del BMW que chocó en Reforma conducía ebrio a 200km/hr… se quedó dormido

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El conductor del auto BMW, que