Nublados intensos por la tarde, el pronóstico para la región

18 julio, 2018

AUDIO: El Clima 18 Julio 2018
Redacción NoticiasPV

Se estiman tormentas fuertes en Baja California, Sonora, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato, Veracruz y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Tabasco.

Las precipitaciones pueden ser con actividad eléctrica y granizo.

La Onda Tropical Número 17 recorrerá el centro y el sur de México durante el día, la inestabilidad superior cubrirá el noroeste y el occidente del país y una nueva onda tropical ubicada en el Mar Caribe se aproximará a las costas de Quintana Roo durante la tarde-noche, lo cual originará las condiciones mencionadas.

Se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo nublado durante la tarde, actividad eléctrica y posibles granizadas en Jalisco, Michoacán, Nayarit y Colima, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Derrapó joven motociclista en crucero de Jarretaderas

El accidente ocurrió por el carril Sur-Norte, del Boulevard Riviera

Así inicia la nueva era de los precios de las gasolinas

elfinanciero.com.mx La era de las actualizaciones diarias en el precio