NoticiasPV festejó a sus papás; grata visita del Profe Michel y su esposa «Chuyita”

El equipo que conforman NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, festejó este domingo a los que tienen la dicha de ser padres de familia, se tuvo la grata compañía del profe Luis Alberto Michel Rodríguez y de su distinguida esposa, la señora María de Jesús López.

Sino hay cambios de última hora, la constancia que lo acreditará como presidente municipal de Puerto Vallarta, le será entregada por la autoridad electoral correspondiente, este lunes 21 de junio en la ciudad de Guadalajara a medio día.

Lo cual será su regalo, pues es su cumpleaños este lunes.

Antes el profe de diez y su esposa, estuvieron en Puerto Vallarta, con el objetivo de convivir en familia y de visitar al equipo de los informativos en internet y redes sociales, los cuales sirven a la comunidad cibernauta desde hace 17 años.

Fue este domingo que NoticiasPV, el profesor Michel y su esposa, se reunieron en conocido hotel de la localidad, con el objetivo de convivir e intercambiar puntos de vista.

En el ínter, hubo tiempo de festejar anticipadamente su cumpleaños con un pequeño detalle.

Antes de apagar la vela, el profe pidió un deseo el cual compartió, “que a Puerto Vallarta le vaya bien”.

En una amena charla Michel, comentó que el día de la elecciones estuvo tranquilo, sabía que iba a ganar, pero no festejaría hasta tener los resultados finales.

Lo que pasó en la escuela Amado Nervo, nos puso en alerta, pero gracias al equipo que conformamos en las casillas, se evitó que pudieran hacer trampa, dijo.

Relató que fue a las 10 de la noche de ese domingo de elecciones, cuando recibió una llamada a su teléfono celular en la que le dijeron al profe, “ya ganamos”.

El profesor Michel dijo que tomará protesta como alcalde de este destino de playa el próximo 1 de octubre de este año, en una ceremonia que se llevará a cabo en el corazón de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.