NoticiasPV en el Simposio Internacional de Periodismo en Austin, Texas, 2024

La capacitación tiene como objetivo mejorar la calidad de la cobertura informativa ofrecida por NoticiasPV, brindando una atención más efectiva a las necesidades y expectativas de los lectores.

Desde Austin, Texas, EEUU, los destacados periodistas y editores de NoticiasPV, Adrián De los Santos, Mauricio Lira, Adriana Martínez y Jhonathan Martínez, se encuentran inmersos en una enriquecedora capacitación en el marco del prestigioso Simposio Internacional de Periodismo de la Universidad de Austin, participando tanto de manera presencial como vía remota.

El propósito de esta capacitación va más allá de la mera adquisición de conocimientos. Se centra en ofrecer a nuestros lectores una cobertura informativa de calidad, que responda de manera efectiva a sus necesidades y expectativas. Los periodistas y editores de NoticiasPV están comprometidos con la excelencia periodística y buscan enriquecer su labor mediante la adquisición de nuevas herramientas y conocimientos.

Durante este simposio, se abordan temas relevantes para el periodismo contemporáneo, incluyendo estrategias de audiencia, análisis de datos, ética periodística y tendencias en medios digitales, entre otros. Esta experiencia proporcionará a nuestro equipo una visión más amplia y actualizada del panorama mediático, permitiéndoles aplicar prácticas innovadoras en su labor diaria.

La participación de nuestros representantes en este simposio refleja el compromiso de NoticiasPV con la mejora continua y la profesionalización del periodismo. Estamos seguros de que esta capacitación contribuirá significativamente a elevar la calidad y relevancia de nuestra cobertura informativa, en beneficio de nuestros estimados lectores.

                                                         
Compartir