«Nos une el amor por México y por la transformación»: Sheinbaum se reunió con Tatiana Clouthier

14 octubre, 2022
A una semana de su renuncia al gabinete del presidente López Obrador, la exlegisladora visitó a su amiga y aspirante presidencial.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se reunió con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

A una semana de su renuncia al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 6 de octubre, la exlegisladora visitó a su amiga y aspirante presidencial, quien en su cuenta de Twitter, subió una foto con ella y escribió:

“Con Tatiana nos une el amor por México y por la transformación. Gracias querida @tatclouthier”.

El jueves 6, tras la renuncia de Clouthier en la conferencia “mañanera”, Sheinbaum Pardo le escribió un mensaje en la misma red social:

“Querida @tatclouthier tu aportación a la transformación del país es inigualable. Mi reconocimiento, aprecio y admiración siempre. Seguimos junt@s en este camino. Abrazo”.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Macheteó a dos hermanas y fue vinculado por intento de feminicidio

Además fue vinculado también por el delito de lesiones calificadas

En menos de 24 horas y 100% digital: así será ahora el trámite de la constancia de no antecedentes penales

La constancia de antecedentes no penales y la constancia de