“Nos sumamos al PVEM”: Partido del Trabajo

Carmina Palacios, Claudia Díaz de Sandi, Juan Pablo García, Salvador López y Corina Naranjo al verde ecologista con Luis Munguía

“Venimos a sumarnos y a trabajar para el Partido Verde Ecologista de México, desde nuestra trinchera hasta en la municipal por Luis Munguía”, expresaron por separado algunos lideres del Partido del Trabajo, quienes hoy formalizaron su adhesión a la ola.

Son los comentarios que se dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa, convocada por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, en la que anunciaron la suma de nuevos liderazgos de la izquierda.

Entre otros, Carmina Palacios, Juan Pablo García, Salvador López, Claudia Díaz de Sandi y Corina Naranjo.
Fue Carmina Palacios, regidora del ayuntamiento de Puerto Vallarta por el Partido del Trabajo, PT, quien dijo lo siguiente acerca de esta incorporación, “estamos aquí sumando a este proyecto, nos identificamos porque llevamos la 4ta transformación, somos de izquierda, y la comisión municipal así lo determinó para sumar y llevar el triunfo en el día de las elecciones”.

Por su parte, Corina Naranjo, ex candidata a la presidencia de Puerto Vallarta por el Partido del Trabajo, quien dijo “es un gusto que desde la trinchera del PT y la 4ta Transformación haciendo eco de Andrés Manuel López obrador, nos sumamos hoy en un cambio justo y verdadero al PVEM”.

Lo dijo porque – aseguró -, hay pleitos externos y los partidos además del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO no pertenece a ningún partido es el presidente de la república, nosotros como PT, tenemos más de 20 años acompañándolo en su lucha, lo cual en el 2018 dio frutos”.

Desde allí no vamos a permitir que gente externa vengan a impedir la 4ta transformación que es un cambio de gobierno y no es de ninguna menta una marca registrada.

“Se platicó mucho al interior del PT, para ver si hay mas coincidencia y son mas que las diferencias, “hoy coincidimos en mucho, nosotros somos un partido verdaderamente de izquierda y como tal trabajamos en beneficio de los habitantes”.

“Hoy nos sumamos al partido verde, para un trabajo en común, quiero aclarar que no abandonamos al partido del trabajo, que quede claro”

“Sumamos esfuerzos, voluntades, buen gobierno, estamos en el camino correcto y que de a mano del verde y del trabajo se lograrán grades cosas, afinando cuentas en lo nacional federal estamos unidos, lo haremos también en el municipio”.

“Arrancaremos con trabajo como siempre lo hemos dicho nos vemos en las calles, conseguir que la gente vote como nosotros gente verde, somos opción diferente, haremos lo mejor, le apostamos a la educación eje esencial para un gobierno real”, dijo Naranjo con camiseta verde bien puesta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.