“Nos falta una semana de alta contagiosidad”: Francisco Moreno, Premio Nacional de Salud 2020

20 enero, 2022
Moreno Sánchez dio 6 consejos que pueden ayudar a un paciente enfermo de coronavirus y a quienes vigilan su evolución durante la enfermedad.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Nos falta una semana de alta contagiosidad y después el número de casos empezará a bajar”, vaticinó el médico internista e infectólogo, Premio Nacional de Salud 2020, Francisco Moreno Sánchez, al referirse al incremento de los casos de infectados con la variante ómicron del coronavirus.

“Cuidémonos esta semana y la que sigue. Saldremos adelante”, recomendó Moreno Sánchez, después de hacer una comparación con lo sucedido con ómicron en Sudáfrica, donde fue detectado el primer caso, con lo que está sucediendo en México.

En otra publicación fechada el 17 de enero, Moreno Sánchez dio 6 consejos que pueden ayudar a un paciente enfermo de coronavirus y a quienes vigilan su evolución durante la enfermedad.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Capitanía de Puertos da recomendaciones a lancheros por la presencia del submarino

Confirman que es de la Armada Chilena y estará frente

Pronostican lluvias en la sierra de la región para el fin de semana

AUDIO: El Clima 02 Marzo 2017 Redacción NoticiasPV Hoy, viernes,