“Nos falta una semana de alta contagiosidad”: Francisco Moreno, Premio Nacional de Salud 2020

20 enero, 2022
Moreno Sánchez dio 6 consejos que pueden ayudar a un paciente enfermo de coronavirus y a quienes vigilan su evolución durante la enfermedad.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Nos falta una semana de alta contagiosidad y después el número de casos empezará a bajar”, vaticinó el médico internista e infectólogo, Premio Nacional de Salud 2020, Francisco Moreno Sánchez, al referirse al incremento de los casos de infectados con la variante ómicron del coronavirus.

“Cuidémonos esta semana y la que sigue. Saldremos adelante”, recomendó Moreno Sánchez, después de hacer una comparación con lo sucedido con ómicron en Sudáfrica, donde fue detectado el primer caso, con lo que está sucediendo en México.

En otra publicación fechada el 17 de enero, Moreno Sánchez dio 6 consejos que pueden ayudar a un paciente enfermo de coronavirus y a quienes vigilan su evolución durante la enfermedad.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Aperciben construcción de la Emiliano por trabajar sin las medidas de seguridad

Fueron captados unos trabajadores en las alturas, sin las medidas

Alertan: Cada vez son más niños que acuden a Alcohólicos Anónimos

excelsior.com.mx AGUASCALIENTES Everardo Domínguez Landa, vicepresidente de la Central Mexicana