Antes había obras que nadie pedía y no se usan, hoy las cosas han cambiado y para muestra este puente Lego en la colonia Brisas del Pacífico en calle China, dijo el alcalde
«Nos costó trabajo sacar a los malos gobiernos, debemos tener memoria, de como estábamos y hoy cual es el ritmo de avance».
Antes había obras que nadie pedía y no se usan, hoy las cosas han cambiado y para muestra este puente Lego en la colonia Brisas del Pacífico en calle China.
Lo anterior dijo el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía en la entrega de la obra a vecinos.
Los anteriores gobiernos no habían volteado a ver a las colonias de la parte alta en la delegación de El Pitillal, aseguró a vecinos de Brisas del Pacífico 1, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.
«Hablo de las colonias Brisas del Pacífico 1 y 2, San Miguel, Trinidad, Coapinole, Lomas del Coapinole, estos puentes Legos eran una deuda histórica que tenían los gobiernos anteriores con la gente».
Munguía aseguró, «esta es una etapa el puente Lego en calle China, esto para poder librar el arroyo y conectar una zona y otra de la colonia Brisas del Pacifico».
«Esta es una obra importante que debíamos hacer en beneficio de las familias, aquí les anuncio que será una realidad una petición suya la de otro puente Lego en calle Eutiquio González y Francia».
Dijo a vecinos, «Esta es una obra que representa más que una inversión, es un interés para avanzar en la modernización de una estructura rezagada, es un avance para el circuito vial».
«Vamos a arreglar la calle Eutiquio González que es la propia de la escuela en esta comunidad, ténganlo por seguro», dijo a vecinos.
«Los gobiernos normalmente lo que hacían eran puras ocurrencias, andaban haciendo una obra y nadie la pidió, una obra que nadie necesita, y las que si son necesarias, como este puente Lego en Brisas del Pacífico 1, prácticamente teníamos desconectado a dos sectores de la colonia».
«Muchos niñas y niños con dificultades para pasar de un extremo a otro», relató el alcalde.
El caminar que tuvimos no es de hace un año, fueron varios de trabajo y perseverancia, pero también de mucha adversidad, «nos costó trabajo sacar a los malos gobiernos, debemos tener memoria, de como estábamos y hoy cual es el ritmo de avance».