Noches de fuertes lluvias y rayos

22 agosto, 2021
En algunas colonias provocó apagones e inundaciones

En los últimos días, se han registrado copiosas lluvias con fuertes rayos en todo la bahía, lo que provocaron apagones en colonias e inundaciones en vialidades.

Para algunos habitantes los rayos de tarde noche fue mas que un espectáculo, digno de una postal para presumir en las redes sociales.

Lamentablemente, en otros casos los rayos que cayeron, provocaron severos apagones que dejaron por varias horas sin luz, a un número considerable de colonias.

Habiendo dejado en graves problemas a las familias, sobre todo en aquella en donde hay pequeños, quienes resintieron la falta de luz, energía para ventiladores y que en el refrigerador quedara la comida echada a perder.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Energías renovables, tema prioritario en reunión con Biden y Trudeau: AMLO

jornada.com.mx Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador

Desazolvan canales y arroyos del municipio

Con bastante anticipación al inicio de la temporada de lluvias