“No vamos a abandonar a Guanajuato”, AMLO tras masacre en anexo de Irapuato

2 julio, 2020
«Tenemos elementos de la Marina, de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, van a continuar protegiendo a la población», agregó el presidente López Obrador

heraldodemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la violencia que se presenta en Guanajuato, luego de una nueva masacre en un anexo que dejó el asesinato de 24 jóvenes en Irapuato.

Desde La Mañanera, el mandatario calificó la masacre ocurrida ayer como fuertísimo y le mandó un mensaje a la ciudadanía de esa entidad de que la federación no la abandonará.

No vamos a abandonar al pueblo de Guanajuato, dijo.

Tenemos elementos de la Marina, de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, van a continuar protegiendo a la población, agregó López Obrador.

También informó que el gobernador de GuanajuatoDiego Sinhue Rodríguez, habló con la secretaria de GobernaciónOlga Sánchez Cordero, y que se seguirá apoyando a la entidad.

Es una situación grave, dijo sobre el tema de seguridad en la entidad. Ayer 24 jóvenes fueron asesinados en un centro de rehabilitación en IrapuatoGuanajuato.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Denuncian extranjero agresivo en Bucerías

Se trata de un sujeto de nombre John de quien

Va candidato al gobierno de Jalisco contra amnistía a criminales

excelsior.com.mx CIUDAD MÉXICO El candidato a la gubernatura de Jalisco