Usuarios de transporte, enojados porque los camiones urbanos, cobran 10 pesos de tarifa, pero el servicio no lo vale.
Diversos sectores de la sociedad se suman cada vez más, a la ola de inconformidades por el servicio del transporte urbano, el cual hoy vale 10 pesos.
Sin embargo, en mensajes enviados a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, los usuarios inconformes hacen del conocimiento que es demasiado el cobro de la tarifa, y el servicio es deprimente.
10 pesos fue una tarifa que impusieron los permisionarios, con el objetivo de que Puerto Vallarta tendría transporte de primer mundo.
Por su parte, el anterior gobierno del estado, no se cansó en afirmar que Puerto Vallarta tendría camiones de los más modernos, con aire acondicionado, nuevo servicio de cobro y hasta internet gratis, nada de eso hemos tenido, dan a conocer usuarios.
Quienes por separado enviaron fotografías de los boletos en donde se especifica el costo del viaje.
Lo mismo que unidades con el equipo de aire acondicionado, pero que no sirve.
Lo mismo que deterioro en algunas unidades y lo que es peor, a estas alturas del proceso, ninguno de los nuevos camiones, cuenta con placas de circulación.
Es la autoridad y debe poner el ejemplo, no lo hace y eso es incongruente de parte de la autoridad que gobernó Jalisco, durante la pasada administración.