No soy un candidato del gobierno: Manuel Cota

18 mayo, 2017

excelsior.com.mx

TEPIC, Nayarit.

Tras la denuncia que interpuso el Partido Acción Nacional en contra del gobernador del estado, Roberto Sandoval por su presunta intromisión en el proceso electoral, el candidato a la gubernatura del estado por la alianza «Nayarit de Todos», Manuel Cota, se desvinculó del gobierno

Que sea la autoridad la que determine. Manuel Cota se desvincula completamente, de nueva cuenta, por enésima ocasión de temas con el gobierno, siempre he yo transitado. No soy un candidato del gobierno, soy un candidato de la militancia priista y hoy, soy un candidato de tres partidos de Nueva Alianza, del Verde y de mi partido el PRI», expuso.

El candidato de la alianza «Nayarit de Todos», dijo respetar a Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, sin embargo, acusó que se pretende judicializar la elección.

Es correcto que vengan a judicializar la elección, yo por lo pronto, me dedico a caminar y me dedico a obtener la simpatía de la gente para poder ganar el 4 de junio. Yo respeto a Ricardo Anaya, es un joven valioso de la política viene a Nayarit y hace lo propio y su derecho. Nosotros seguiremos avanzando, seguiremos trabajando, seguiremos cabalgando y como lo dijo Don Quijote a Sancho, es señal que seguimos avanzando”, aseveró.

Se negó a calificar los audios que circulan en redes sociales en donde presuntamente el gobernador del estado condiciona el programa PROSA debido a que es un terreno que no le corresponde.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Falleció en el Hospital Regional sin ser reclamado por familiares

Se trata de un masculino, de quien se tiene nombre,

Con series de narcos se ensalza el «lujo barato»; deberían hablar de los daños por las drogas: AMLO

El presidente López Obrador consideró que se debería hacer una