No sirven números telefónicos para denunciar a camioneros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Para que ponen los números telefónicos si estos no sirven, los choferes de los camiones urbanos quedan impunes.

No sirven los números para denunciar.

Fue la tormentosa experiencia que vivió esta mañana una madre de familia, que abordó un camión desde el fraccionamiento Los Portales, a un costado de las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, iba a la altura de la tienda Coppel.

Lamentablemente, el chofer hizo lo que le pareció y bajó a esta señora hasta las instalaciones de la Mega Comercial, igual sobre la avenida Francisco Medina.

El detalle es que la madre de familia, llevaba consigo a su bebé, maleta y pañalera por lo que poco podía hacer para reclamar.

Esto fue lo que aprovechó el conductor de la unidad, quien hizo caso omiso de los gritos de los demás pasajeros.

Una persona quien vio lo acontecido, acompañó a esta señora afectada, quien como pudo bajó del camión, y la asistió para poner su queja mediante el número telefónico que iba en el interior del camión.

Lamentablemente nadie contestó el llamado, el número no servía, por lo que la persona directamente afectada, dijo que se sentía impotente ante lo sucedido, de esta manera no se puede denunciar a los choferes cuando cometen este tipo de situaciones.

De acuerdo con la queja expuesta ante este medio de comunicación, se refiere a que «hace un momento me acabo de bajar del camión ruta 12 que viene de la colonia Portales, por el rumbo de la Unidad Municipal Administrativa».

Pero el señor camionero fue muy grosero con una usuaria mamá que traía un bebé, bolsa pañalera y demás, ella pidió su parada en Coppel y la bajó hasta la Mega Comercial.

«Lo verdaderamente preocupante del asunto es que al momento de llamar a los teléfonos que ahí vienen para hacer tu queja, no contestan te mandan a buzón, es triste que ellos crean que pueden hacer lo que quieren afectando a los usuarios», finaliza la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.