No respetaron Uno y Uno y chocaron en la Versalles

Las autoridades solo reportaron daños materiales *Vialidad Municipal tomó nota de los hechos e informó a Fiscalía de lo sucedido

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia Versalles, donde se vieron involucrados dos autos compactos, resultando con daños materiales, luego de que alguien no respetó el Uno y Uno.

Los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de este accidente, descartaron que hubiera personas lesionadas y solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, a fin de que entre ellos trataran de llegar un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Fue poco antes de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en el sentido de que en el cruce de la avenida Viena cruce con Havre, se había registrado un percance vial, por lo que al sitio acudieron a verificar el reporte los elementos asignados a la vigilancia del área.

Al llegar a dicho lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, vento en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre María del Carmen; éste vehículo presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Asimismo, un vehículo marca Nissan, Versa en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una persona de nombre Oscar y el auto presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla de Tránsito PT-275, mismos que tomaron conocimiento del percance vial e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.