No queda peligrosa alcantarilla

Trabajadores siguen en arreglo de un tramo vial importante de ingreso al llamado pueblito típico de Puerto Vallarta

Aun no queda debidamente reparada una peligrosa alcantarilla ubicada sobre avenida principal, Francisco Medina, casi al ingreso del llamado pueblito típico en Puerto Vallarta.

Desde hace varias semanas, los conductores que circulan en el carril principal, deben disminuir su velocidad e incorporarse al carril contiguo, para poder seguir transitando, debido a la colocación de señales preventivas, cuyo propósito es evitar algún lamentable accidente vehicular.

La reparación en ese tramo ha sido por varios años, sin que tenga un arreglo al 100%, por lo que es frecuente el riesgo de accidentes, debido a que en horas pico, circulan todo el tiempo autos particulares, repartidores, camiones foráneos, urbanos y motociclistas.

El enorme peso de algunos camiones, la falta de reparación ideal y el exceso de velocidad son solamente algunos factores que han influido para que esta alcantarilla a cada rato esté en pésimas condiciones.

Creando así un grave riesgo de que ocurran accidentes con fatales consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.