No prosperará denuncia ante FEPADE de MORENA en contra del PVEM por imagen de AMLO

Ricardo Galván asegura no pasará nada, luego de lo informado por el coordinador de MORENA

Ricardo Galván, asesor jurídico del PVEM, aseguró que la denuncia de MORENA, ante la FEPADE por uso de imagen en bardas de AMLO, no prosperará, “no es marca registrada”.

En respuesta a lo declarado ante medios de comunicación, por parte de Salvador Llamas, coordinador de campaña de Luis Michel del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, ante la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos Electorales, FEPADE, por uso de imagen de Andrés Manuel López Obrador, AMLO, en bardas por parte del Partido Verde Ecologista de México, dijo que no pasará nada, “no hay delito electoral que perseguir”.

Explico las razones en rueda de prensa celebrada hoy por el PVEM, en donde se anunció la suma de trabajo del PRD a los verdes.

Cuarta Transformación e imagen de AMLO no son marcas registradas

“Desconozco si en verdad presentaron los de MORENA alguna denuncia de hechos ante la FEPADE, pero les informo, que prácticamente se va a desechar, porque existe una alianza en la coalición en fechas recientes había mucha municipios en todo el país en donde había alianzas y estas son válidas”.

“Sería improcedente esta denuncia, no tiene sentido lo que quiere hacer MORENA”, por o que no hay ningún delito que perseguir”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.