“No me vengo a hacer güey, tengo experiencia y no soy político tradicional”: Gerard

El abanderado a la diputación federal por coalición Va por México, pidió voto razonado

Carlos Gerard, candidato a la diputación federal por la coalición Va por México, fue directo y tajante, “soy empresario con experiencia, ningún improvisado y no me vengo a hacer güey”.

Esta mañana presentó tres ejes dentro de su plataforma:

* Blindaje para apoyar economía y reactivar al puerto
* Refugio para animales de compañía
* Voto razonado

El abanderado por la coalición que forman los partidos PRI, PAN y PRD, destacó que para rescatar a México se necesita un congreso federal con equilibrio.

Necesitamos recuperar los presupuestos y los programas que quitaron por el cambio de sexenio y de color, pero eran buenos y de beneficio para los habitantes.

Por ejemplo, seria recuperar programas y presupuestos para levantar pueblos mágicos como Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Mascota, la economía de Tomatlán, Cabo Corrientes.

Es la importancia de que la gente haga voto útil, “no soy el clásico político, yo si he trabajado, yo si me despierto temprano, entiendo a todos los que hacen lo mismo, soy empresario, soy turistero”.

“Los que han estado en el poder no saben de la importancia del turismo para Puerto Vallarta, cuando este destino de playa está hasta el tope de turistas, se beneficia hasta la última persona de la tienda”.

“No hay voluntad política, no se ponen en los zapatos de ls trabajadores con tantas necesidades, no lo entienden”

“Yo sí le entiendo al turismo, domino el tema, yo también estoy harto, como vallakrtense lo digo, yo no soy como un clásicos políticos, no me vengo a hacer wey”.

También destacó está en riesgo el futuro de Puerto Vallarta, sino hay un voto razonado, expresó el candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, por la Alianza ¡Va por México”, Carlos Gerard.

“La diferencia es que no soy el clásico político”, refirió Gerard al tema que lo diferencia con sus contrincantes, y señaló que ese tipo de políticos no entienden la problemática de la ciudadanía, “si entiendo perfectamente las necesidades, soy empresario en el ramo turístico y se de las necesidades porque las he vivido”.

El candidato a la diputación federal por el 05 Distrito por la alianza ¡Va por México! Carlos Gerard informó sobre tres puntos básicas en su campaña, entre ellos la promoción del turismo y el apoyo a la economía en la región.
Pero destacó un punto trascendente y fue la discriminación por la edad, “me comprometo y hago un llamado a las empresas para que contraten a las personas de 40 años…”

Sobre los animales acompañantes, “vamos a proteger a los animales y promover la adopción… buscaremos haya un presupuesto para organismos que ayudan a los animales”, se comprometió.

Sobre el voto libre, exhortó a la ciudadanía para que hagan un voto “inteligente”. Es importante que los ciudadanos conozcan bien a sus candidatos.

“No hay voluntad política para atender el tema de la salud, cómo es posible que haya para construir un tren maya, cuando en la región zona sierra no hay ni antídoto para una picadura de alacrán”, denunció el candidato a la diputación federal por el distrito 05, por la Alianza ¡Va por México! Carlos Gerard.

En el tema de seguridad, dijo, se necesita hacer gestión para tener cámaras de vigilancia, que ayude en la vigilancia, no solo en la zona turística sino en las colonias de Puerto Vallarta, y que vuelva la policía turística, que daban confianza a los visitantes.

Sobre las denuncias contra otros candidatos y ex funcionarios “que la autoridad lo investigue”, dijo.

Finalmente dijo que en la calle se percibe un hartazgo de los ciudadanos en contra de quienes son y han sido gobierno. En algunos casos son sus representantes legislativos y ni los conocen”, reveló el candidato a la diputación federal por el distrito 05, de la alianza ¡Va por México!

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.