“No me intimidan”: Calderón tras difusión de falsa “portada” de Proceso

28 diciembre, 2019
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).—El expresidente Felipe Calderón señaló que las calumnias en su contra no lo intimidan, y que seguirá luchando en su proyecto de crear un nuevo partido político.
www.proceso.com.mx

Su señalamiento fue hecho a raíz de que en redes sociales difundiera una falsa portada de la revista Proceso, en la cual aparece una fotografía del expresidente con el título “Felipe Calderón, el narco”.

Sobre esta falsa portada, de la cual se deslindó el propio semanario Proceso, escribió Calderón en su cuenta de Twitter:

Felipe Calderón

@FelipeCalderon

Es tan desesperado el ataque contra mí y contra @MexLibre_, que no sólo me inventan calumnias, sino que hasta portadas falsas arman y distribuyen. A tal grado que incluso @revistaproceso se deslinda del artero truco. Agradezco que lo haga. 2020 será de lucha. No me intimidan.

En esa falsa portada también se leen los siguientes balazos alusivos al exmandatario: “Calderón se va del país”, “En buques de Pemex movía miles de toneladas de droga” y “Su nuevo partido, México Libre, se desploma”.

Ayer viernes, Proceso se deslindó de ese pasquín que circula en redes sociales, señalando lo siguiente: “Esta casa editorial se deslinda de antemano de ese libelo”.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Rescataron a hombre que cayó a pozo artesano en Higuera Blanca

El masculino resultó con serias lesiones al caer de una

Embajador de EU critica a México por el cierre de empresas por covid-19

Tras resaltar la buena relación entre los gobiernos de México