“¡No les voy a fallar!”: Marina de los Santos

La aspirante a la Presidencia Municipal reiteró, en su acto de cierre de campaña, su llamado a cerrar filas en torno a las candidaturas por Hagamos

Puerto Vallarta, Jalisco.- “Soy una mujer que tiene pensamiento y corazón propio. Una mujer que sí los va a representar. ¡Yo no les voy a fallar!”, exclamó en su cierre de campaña, frente al mar, la candidata a la Presidencia Municipal por Hagamos, Marina de los Santos Álvarez.

Acompañada de su planilla de regidoras y regidores, De los Santos agradeció al gran equipo de voluntarias y voluntarios que le acompañó durante la campaña; pero, en especial, al grupo de asesores técnicos e investigadores encargados del diseño del programa de gobierno.

“Ni de cerca tienen las y los candidatos de otros partidos el nivel y el talento que tenemos en Hagamos. Estamos listas y listos para poder gobernar”, sentenció la candidata, ante el aplauso y los vítores de las decenas de simpatizantes, reunidos en la popular playa del Holi.

Reiteró Marina de los Santos el llamado a la unidad y al voto el próximo domingo 6 de junio, en torno a su aspiración y a la de Macedonio León Rodríguez Ávalos, candidato a la diputación local por el quinto distrito de Jalisco.

“Yo les pido a toda la gente que estamos aquí esta noche: necesitamos cerrar filas, necesitamos ir a votar el domingo. Necesitamos contagiar a la familia, los vecinos, los amigos, en las redes sociales, de boca en boca; esa es la mejor publicidad”, precisó.

Destacó De los Santos Álvarez haber realizado una campaña diferente, limpia, propositiva, de acciones mas que de discursos; y dijo sentirse confiada en que por esas mismas razones, las y los vallartenses brindarán un voto de confianza por el partido de la educación.

“Hemos hecho una campaña limpia, sin denostaciones; como somos: gente buena, honesta, que no está maleada; gente que está preparada”, sentenció. ¡Tienen mi palabra. Pa’lante y sin voltear. Con Hagamos, ya ganamos!, concluyó su intervención la candidata a la alcaldía vallartense.

El cierre de campaña de Hagamos, con un ambiente cien por ciento familiar, contó con las actuaciones del DJ Yaver y Lalo el Tigre y su Invasión Norteña, y la presentación estelar del conjunto tropical La Sonora Mermelada.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.