“No les vamos a fallar a los ciudadanos del 05 distrito electoral” : Bruno Blancas

Las y los candidatos que representamos a Morena por el quinto distrito en este proceso electoral le decimos a Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Guachinango y Mixtlán que no les vamos a fallar y que hoy más que nunca Morena es la esperanza de nuestro distrito, de Jalisco y de todo México

Bruno Blancas Mercado, candidato a la diputación federal por MORENA, dijo hoy que los abanderados de este partido en el 05 distrito electoral en la entidad, no le van a fallar al pueblo.

Las y los candidatos que representamos a Morena por el quinto distrito en este proceso electoral le decimos a Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Guachinango y Mixtlán que no les vamos a fallar y que hoy más que nunca Morena es la esperanza de nuestro distrito, de Jalisco y de todo México.

Al hacer uso de la voz en la rueda de prensa a la que convocó para presentar a Luis Michel, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta y a Yussara Canales a la diputación local, Bruno externó un reconocimiento lo que se ha hecho a nombre de la Cuarta Transformación.

A tan solo dos años del inicio de esta gran transformación nacional, ante el triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador en el 2018, nuestro pueblo ha comenzado a ponerse de pie. La fisonomía de nuestro país comienza a cambiar: El Estado ha recuperado la rectoría, la soberanía se hace valer y se respeta, la redistribución equitativa de la riqueza se convierte en una realidad, la corrupción se combate como nunca antes y la austeridad republicana se ha vuelto una forma real de gobierno. No hay duda, la Cuarta Transformación nos está regresando la dignidad a las y los mexicanos.

Dijo que la minoría rapaz que durante largos años creyeron ser los dueños de México, se han quitado las máscaras y defienden sus intereses particulares.

En el proceso electoral actual, las fuerzas conservadoras, divididas en varios partidos; tricolores, blanquiazules, amarillos y naranjas se han aliado bajo una sola consigna: desacreditar por todos los medios a la Cuarta Transformación. Sin embargo, por mucho que difamen, por mucho que “inviertan” recursos económicos en sus ansias de recuperar o mantener el poder, la derecha y los conservadores están moralmente derrotados, como lo ha repetido justamente en varias ocasiones nuestro presidente. A esta transformación ya nadie la para.

Las y los candidatos que representamos a Morena por el quinto distrito en este proceso electoral le decimos a Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Guachinango y Mixtlán que no les vamos a fallar y que hoy más que nunca Morena es la esperanza de nuestro distrito, de Jalisco y de todo México. Que defenderemos dignamente lo que juntos hemos avanzado y pugnaremos porque se incrementen los beneficios sociales que ya están transformando al país.

Señaló, tenemos las mejores propuestas, tenemos a las y los mejores candidatos, tenemos el mejor partido de México y también el abierto apoyo popular.

Practicaremos nuestros encargos con honestidad, humildad y vocación de servicio.

En estas elecciones juntos como pueblo que somos refrendaremos la esperanza en este movimiento y este seis de junio votemos “3 de 3” por Morena, en las elecciones municipales, a la diputación local y federal, para que la transformación siga avanzando.

No defraudaremos esa esperanza, confianza y cariño que nos ha brindado nuestra gente.

Y les recordamos que, Amor con amor se paga.

Los opositores intentaron dividirnos y en su intento, sólo nos volvieron más fuertes. Morena avanza y seguirá luchando hasta traer la Cuarta Transformación a cada uno de los municipios de nuestro distrito, hasta regresarle la dignidad y el control al soberano, a nuestro querido pueblo de Jalisco y todo México.

Sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación, finalizó en su intervención.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.