“No les teníamos mucha fe, pero nos han tapado la boca”

“Hay muchas cosas que agradecer y ninguna es menos importante que la otra”, dijo emocionada la señora Aurelia Virgen Solís, al presidente municipal Arturo Dávalos Peña, durante la inauguración del puente peatonal que une a las colonias El Salitrillo y 12 de Octubre.

 

La recién entregada obra por el primer edil, era un clamor de muchos años de los vecinos de esta zona por las penurias que venían padeciendo, sobre todo sus hijos, por las dificultades que enfrentaban cada temporal de lluvias para poder llegar a la escuela.

 

Por ello, Aurelia Virgen tomó el micrófono para agradecerle al alcalde vallartense, primero la construcción del puente peatonal, porque “sí era una pena y una tristeza ver cómo los niños tenían que aventar sus mochilas, quitarse los zapatos, rodear, llegar a la escuela tarde por la misma razón. Demasiada tristeza que muchos niños se tuvieran que regresar, aparte de mojados, regañados, tristes porque no alcanzaban a llegar a la hora de la escuela a tiempo”, refirió.

 

Con la voz entrecortada de la emoción, casi al borde de las lágrimas, la vecina de la colonia El Salitrillo, dijo que esta obra no era lo único que tenían que agradecerle al presidente Arturo Dávalos.

 

“Híjole… pues muchas gracias no solo por esto; yo en lo personal, en los años que tengo aquí, sí me siento muy satisfecha por su trabajo, porque para empezar ahorita ya podemos salir, bien alumbrado esto; nos han escuchado, somos muchos los beneficiados de Casa Digna, las mochilas, zapatos y uniformes…”

 

Y concluye diciéndole: “muchísimas gracias por ser tan humano y por siempre escucharnos, algo que la verdad somos muy carentes de fe, no les teníamos mucha fe pero aquí ya nos han tapado la boca”, expresó Aurelia Virgen Solís

 

El puente peatonal de la calle 27 de Septiembre, sobre el arroyo La Virgen, une las colonias Salitrillo y 12 de Octubre, con una longitud de casi 45 metros y ancho de 1.95 metros; cubre un cauce de 24.49 metros. Se invirtieron poco más de 400 mil pesos, del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social 2016.

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.