No las pierda de vista … mujeres: los proyectos políticos 2024

En la mas reciente marcha del 17 de mayo del 2002 en el día internacional contra la Homofobia, aparecieron personajes que destacan en la vida social y política en el municipio de Puerto Vallarta.

Las damas ya están en todos los temas y ahora destacan en lo político.

Son invitadas y aprovechan los escenarios para darse a conocer con miras a los próximos procesos electorales.

Circula en la red social, una foto marchando juntas, pero no revueltas. Idalia González de León, con bases y militancia en el Partido Acción Nacional, PAN, ex candidata para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, seguramente activa para el 2024, pero cautelosa y sin llamar la atención.

A Susana Rodríguez Mejía, ex regidora con las campanas sonando para ser posiblemente candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano.

Y a Yussara Canales, diputada local por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, con el poder en la mano, suena también para ser posible candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta para el 2024.

Esta es la nueva «moda» de hacer política, sumando y yendo a todas, así se empieza rumbo al 2024.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.