No hay semáforo en crucero de Soriana

9 julio, 2020
Como consecuencia de la lluvia

Otro añejo problema difícil de solucionar a la brevedad es el de los semáforos que en muchos cruceros de la ciudad no funcionan o simplemente no existen.

Uno de los más recientes es el semáforo ubicado en el crucero que forman los puntos en la avenida, Francisco Villa e intersección con las tiendas Soriana y Woolworth en la delegación de El Pitillal.

Aquí no hay semáforo, fue tumbado luego de la fuerte lluvia del pasado 7 de julio, mismo que ha ocasionado confusión entre automovilistas, sobre todo los que salen a la avenida Villa desde la tienda Woolworth.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gordillo reaparece hoy en público, en pos de AMLO y la recuperación del SNTE

jornada.com.mx Las fiestas eran memorables. Fuera el cumpleaños de su

INE multa a partidos políticos: ¿Cuál fue el más ‘infractor’?

El INE multó a los partidos políticos por 51 millones