No hay multas

9 marzo, 2017

Vecinos piden al gobierno municipal mano dura. Es en el Mangal. Mucha gente saca la basura en las esquinas, cuando ya pasó el camión recolector. Es la denuncia que hicieron a este medio de comunicación, un grupo de madres de familia, quienes exhiben son muchas las familias en esta demarcación las que no respetan.

Esto es en la calle 12 de octubre esquina con Francia en la colonia El Mangal. El camión recolector pasa los días lunes, miércoles y viernes. Pero les vale, casi todos sacan luego que pasó la unidad, lo de las multas es un chiste. Esto es todos los días, después de que ya pasó el camión, lamentan.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Paciencia ante obras necesarias

En diversas calles de Puerto Vallarta Petición de autoridades a

Saquearon estética en la colonia del Mar

Dos sujetos sospechosos, fueron detenidos por elementos de la Policía