No hay multas

9 marzo, 2017

Vecinos piden al gobierno municipal mano dura. Es en el Mangal. Mucha gente saca la basura en las esquinas, cuando ya pasó el camión recolector. Es la denuncia que hicieron a este medio de comunicación, un grupo de madres de familia, quienes exhiben son muchas las familias en esta demarcación las que no respetan.

Esto es en la calle 12 de octubre esquina con Francia en la colonia El Mangal. El camión recolector pasa los días lunes, miércoles y viernes. Pero les vale, casi todos sacan luego que pasó la unidad, lo de las multas es un chiste. Esto es todos los días, después de que ya pasó el camión, lamentan.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cansa a ciudadanos obras inconclusas de las propias autoridades

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Fácilmente se podrían lastimar tobillos.

Atropellaron a motociclista en el crucero de Las Juntas

El auto señalado como responsable de los hechos, se dio