¡ No hay duda, vamos a ganar 2 a 1 en votación !, destacó Luis Michel de MORENA en su cierre de campaña

Este 6 de junio vamos a votar por el cambio, por la Cuarta Transformación y ¡Juntos seguiremos haciendo Historia!; ¡¡Vamos contra la corrupción del gobierno municipal, porque queremos un gobierno transparente y honesto con Morena en Puerto Vallarta!”, dijo en su mitin el profesor, Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

El profesor Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA cerró de manera espectacular su campaña con una marcha multitudinaria sobre el paseo del malecón y al llegar al faro, en su mitin destacó ¡ No hay duda, vamos a ganar !, “¡este 6 de junio vamos a votar por el cambio, por la Cuarta Transformación y juntos seguiremos haciendo Historia!”; “¡Vamos contra la corrupción del gobierno municipal, porque queremos un gobierno transparente y honesto con Morena en Puerto Vallarta!”

Al profesor Michel lo acompañaron en primer lugar su señora esposa, María de Jesús López de Michel, sus hijos e hijas, a quienes dedicó las primeras palabras: ante ustedes quiero agradecer a mi familia: mis hijas e hijos, pero sobre todo a mi esposa, María de Jesús López, por ser mi amiga, mi asesora, mi confidente y quien me ha dado siempre su amor incondicional.

También estuvieron con el en la marcha y mitin, integrantes de su planilla de regidores, la candidata a la diputación local, Yussara Canales y senadoras de la república.

Destacó que el profesor Michel viene desde abajo, por eso, “me identifico con todas las clases sociales, en especial con los más desprotegidas.

MORENA va solo sin coalición y no hagan caso de quienes les dicen, de otros partidos, que están con la Cuarta Transformación, porque es falso.

El único que va con los ideales de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación es MORENA.
La marcha fue corta en distancia pero llena de corazones de gente que quieren y desean un profundo y real cambio en Puerto Vallarta.

En su discurso, Michel dijo, amigas y amigos, los saludo con gusto y alegría porque hoy es el cierre de campaña por la candidatura a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

¡Gracias a Dios y a la vida por haberte puesto en mi camino! ¡Gracias por estar conmigo en los buenos momentos y en los difíciles también!

Quiero agradecer también, desde aquí, a nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por haberme dado la oportunidad de formar parte de este proyecto y que hoy estemos a punto de traer la Cuarta Transformación a nuestra tierra.

Es motivo de orgullo que nos estén acompañando, en este cierre de campaña, personalidades tan distinguidas como son las Senadoras y los Senadores de la República de Morena:

Presentó a sus distinguidas invitadas Senadora de Jalisco, María Antonia Cárdenas Mariscal, Secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores con América del Norte; Senadora de Quintana Roo, Freyda Marybel Villegas Canché, Secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos; Senadora de Zacatecas, Evelia Sandoval Urban, Integrante de la Comisión de Educación; Senadora de Guerrero, Nestora Salgado García, Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos; Senadora de Colima, Griselda Valencia de la Mora, Presidenta de la Comisión de Seguridad Social; Diputada Federal Lorena Jiménez Andrade, Secretaria de la Comisión de Educación.

Gracias por su presencia, sabemos que tenemos el apoyo del Senado de la República y no los vamos a defraudar.

Saludo a mi amiga Yussara Canales, mujer joven, profesionista, candidata a Diputada Local por este quinto Distrito.

Acto seguido, en el escenario teniendo como marco el malecón de Puerto Vallarta, dijo, esta es una fecha memorable e imborrable, porque es el mensaje de la transformación y la esperanza para todos los vallartenses.
¡No hay duda: vamos a ganar!

 Esta campaña nació de la esperanza, caminó por la ruta de la alegría, tiene como fin el triunfo de nuestro pueblo.

Faltan 7 días para lograr “El Vallarta de 10”.

Amigo y amiga vallartense, no olvides que este 6 de junio vamos a votar por el cambio, por la Cuarta Transformación y ¡Juntos seguiremos haciendo Historia!

Entre aplausos, gritos de apoyo, porras y dianas, comentó  el día de mañana vamos a celebrar 103 años que Puerto Vallarta se constituyó como Municipio libre, y no es casual que estemos a unos días de volver a ser libres, de liberarnos de un mal gobierno Municipal.

 Me siento emocionado por este desafío y esta responsabilidad, de llevar a Puerto Vallarta al futuro que tanto estamos esperando.

¡Lo vamos a lograr este 6 de junio, porque todos vamos a votar por Morena y por la Cuarta Transformación!

 A ustedes les consta que no ha sido fácil este camino: Nos han querido detener por todas las vías, pero no han podido ni podrán, porque tenemos el respaldo de ustedes que mandan que son el pueblo.

Por eso, ¡No les voy a fallar! Me comprometo a honrar los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar.

¡Vamos contra la corrupción del gobierno municipal, porque queremos un gobierno transparente y honesto con Morena en Puerto Vallarta!

Soy pata-salada, me duele lo que está pasando en Puerto Vallarta con este gobierno Municipal de Movimiento Ciudadano que hemos tenido por 9 años, tienen abandonadas las Colonias, carecen de agua, de drenaje, de alumbrado público y de calles con pavimento.

Esta es una realidad que nos duele a quienes vivimos y caminamos diario por nuestro Municipio. ¡Nos duele Vallarta!

También hizo una crítica al gobierno de Movimiento Ciudadano del que dijo:

Por si fuera poco, en 9 años, este gobierno Municipal que dice ser ciudadano ha visto el presupuesto, que son tus impuestos, que es tu dinero, como un negocio y eso no es correcto, porque inflan los costos de las obras públicas y de esa manera no hay presupuesto que alcance.

Nosotros estamos en contra de eso, por eso, Morena que es todo el pueblo de Vallarta, va contra la corrupción, porque es una injusticia social.

Por eso, hoy estamos viendo a los naranjas y a los verdes -que son lo mismo-, muy preocupados, muy desesperados, entregando por todo el Municipio programas sociales, cemento, varilla, tinacos, pintura y hasta con descaro, prometen hacerles casas.

Están queriendo quitarle la esperanza a los vallartenses una vez más, pero no podrán. ¡El cambio va! ¡Morena va! ¡El Profe va!

Adelantó lo que le espera a los vallartenses, luego de obtener el triunfo que será contundente.
Decirles que siendo gobierno Municipal Morena, los beneficios llegarán para todos en igualdad.

Y que se oiga bien y se escuche lejos: en mi gobierno no se eliminará ningún programa social, que no los condicionen a que voten por un tinaco o cemento, al contrario, se mantendrán los programas sociales y habrá más y con mayores apoyos.

Ustedes me conocen: Vengo de la cultura del esfuerzo. Desde casa me enseñaron con el ejemplo, en la vida no hay fórmulas mágicas para alcanzar nuestros sueños. El único camino para cumplir nuestras metas, es el trabajo honesto y leal.

Como profesor en el CBTis, me tocó ver a los estudiantes que no tenían dinero para el camión, ni para comprar la torta.

Yo tuve la oportunidad de estudiar gracias al esfuerzo de mis padres y hermanos, que con grandes sacrificios me ayudaron a terminar una carrera universitaria.

También les digo con orgullo, porque el trabajo honesto engrandece y dignifica, que cuando era yo muy joven, vendía pescado en palanca, jitomates y cacahuates afuera del cine.

¡Michel viene desde abajo, por eso, me identifico con todas las clases sociales, en especial con los más desprotegidas!

¿Por qué les comento todo esto? Porque sé de las necesidades y lo que se siente cuando un padre de familia no tiene recursos para sacar adelante a sus hijos.

Entiendo la urgente necesidad de un cambio en beneficio del pueblo de Vallarta, y lo hago con conocimiento de causa.

¡Es tiempo de regresar Vallarta a los vallartenses, que no se les siga lastimando en su bolsillo y en la falta de servicios públicos que son tan indispensables para vivir mejor!

 Conozco los problemas que aquejan a nuestro Municipio y a nuestro pueblo, yo y mi familia los padecimos, y así como los superamos, quiero que cada vallartense lo pueda hacer.

Lo digo con responsabilidad: tengo la capacidad para dar respuesta a las necesidades y aspiraciones de Puerto Vallarta, y así alcanzar el bienestar que tanto hemos esperado y que ha sido robado por Movimiento Ciudadano, que en 9 años solamente se han beneficiado unas cuantas familias, y que hoy bajo las siglas del Partido Verde, se quiere mantener otros 9 años más.

Estos días son para entender que más grande que nuestros problemas, ha de ser nuestra esperanza.
Al hacer uso de la voz, dijo, este 6 de junio, con su apoyo, con el de sus familiares, amigos, vecinos y conocidos, vamos a ganar. Así lo dicen todas las encuestas, vamos a ganar 2 a 1.

¡Todos vamos a ganar! ¡Salgan a votar! ¡Inviten a votar por Morena! ¡Voten felices por la Cuarta Transformación! ¡Ya ganamos!

Morena ha demostrado en tres años que es la mejor opción seguir construyendo la esperanza.
Además hizo un pequeño recuento de lo que ha sido la vida política de MORENA, porque en 2018, desafortunadamente Morena perdió en Puerto Vallarta porque nos robaron los votos, por eso, los invito a que nos ayuden a cuidar las urnas y a denunciar todas esas artimañas que tienen esos señores para seguir en el poder.

La Cuarta Transformación no llegó a Puerto Vallarta hace tres años, y las consecuencias de ello están a la vista de todos: delincuencia, corrupción e impunidad.

Vamos a aprovechar la buena relación de amistad que tenemos con el Gobierno Federal, con nuestro Presidente de la República, para tener recursos y que a Vallarta le vaya bien. De esta forma, podremos poner en marcha nuestro Plan Integral de Gobierno, que incluye el rescate de las colonias.

En mi gobierno habrá una reactivación económica, apoyaremos al empresario, al inversionista que cree en Vallarta, porque Vallarta es un pueblo de gente buena. Porque la inversión genera empleos y turismo, y los empleos y el turismo, bienestar para las familias.

Seremos un Municipio seguro, donde todos podamos salir a caminar y disfrutar de las bellezas naturales, que son un privilegio de Vallarta.

Como gobierno municipal, le apostamos a la educación y a la innovación, vamos a gestionar ante el Gobierno Federal y Estatal, recursos para equipamiento y reparación de escuelas, espacios dignos para los estudiantes y los maestros, así como internet gratuito para todos.

Además, bajaremos las tarifas de agua.

Votar por el proyecto de “Un Vallarta de 10”, votar por Luis Alberto Michel Rodríguez, votar por Yussara Canales, es votar por un gobierno honesto, austero y transparente, pero sobre todo, cercano a ustedes y a sus necesidades.

Hoy les pido su ayuda: Lleven este mensaje a tu familia, a tus vecinos, a tus amigos, de que vamos a ganar y salgan a votar, porque vamos a desterrar a los naranjas y a los verdes, que quieren seguir robando.

Te invito a votar por Morena, por un cambio verdadero, un cambio que Vallarta está pidiendo, por un gobierno Municipal del pueblo y para el pueblo.

Recuerden: No se dejen engañar. Morena, en esta elección va solo, no tenemos aliados, no vamos en coalición. Hay que votar puro Morena.

Recordó lo que cada ciudadano deberá hacer el día de las elecciones.

Este 6 de junio tenemos una cita con la historia y no le podemos fallar a Puerto Vallarta.

  • ¡Hay que salir a votar todos desde temprano!
  • ¡Hay que votar con alegría y felices!
  • ¡Ya ganamos
  • ¡Que Viva Morena!
  •  ¡Que viva Puerto Vallarta!
  • ¡Que viva México!
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.