No hay avance de obra para rehabilitar puente colgante en el Cuale

A pesar de que colocaron una cartulina, la realidad es que ni maquinaria, ni trabajadores a la vista, denuncian locatarios

No hay ningún tipo de obra para rehabilitar el puente colgante peatonal en el río Cuale, es mentira lo que se dice, denuncian locatarios del mercado y encargados de negocios a la redonda.

La zona se encuentra en una lenta reactivación económica y con el paso cerrado entre ambos extremos de la Isla, es difícil pode vender mercancía, aducen locatarios afectados.

Quienes están organizándose para recabar firmas y presionar a las autoridades municipales y del estado, para que esta obra sea ya una realidad.

Actualmente, de un extremo a otro de la Isla es imposible pasar caminando, debido a que ya hay caudal de agua por el río, todavía hace algunas semanas peatones y turistas nacionales como internacionales transitaban debido a la escasez del líquido.

En uno de los extremos fue colocada una cartulina en color verde limón, en la que se lee:

“Peligro, obra en proceso prohibido el paso, Danger Work in Progress no trespassing”.

Mentira, afirman algunos locatarios, trabajadores solamente armaron de manera improvisada una bodega para el resguardo de herramienta, pero jamás hemos visto a trabajadores y maquinaria operando.

La zona está en abandono y perjudica a todos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.