No habrá libertad para Rosario Robles; le niegan la condicional

1 mayo, 2020
De este modo Rosario Robles no podrá seguir el proceso en su casa y continuará en el penal de Santa Martha Acatitla
heraldodemexico.com.mx

Un juez negó, durante la madrugada de este viernes primero de mayo, la libertad condicional a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

De acuerdo con lo que se informó en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva, la decisión se tomó debido a que existe el riesgo de que se puede incurrir en una fuga por parte de Robles.

Es de recordar que a la también exjefa del Gobierno de la Ciudad de México, se le sigue un proceso por la presunta omisión ante los desvíos monetarios denunciados en “La Estafa Maestra”.

De este modo, no podrá seguir el proceso en su casa y continuará en el penal de Santa Martha Acatitla.

Robles ofreció en garantía su pasaporte, sin embargo, el juez no aceptó la medida cautelar y ratificó la prisión preventiva justificada.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Inicia una nueva etapa de promoción para Vallarta: Dávalos

El alcalde vallartense reconoció y felicitó esta iniciativa del Gobernador

Propuesta de modificación al presupuesto es por recaudación de más recursos

El Tesorero Municipal explica que año con año se realiza