No es un imitador: La escalofriante verdad detrás del video del “regreso” de Juan Gabriel

11 mayo, 2020
El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous se refirió al imitador del famoso que, el día de ayer se hizo viral en redes sociales, y lo hizo en exclusiva para el programa radiofónico de Javier Poza para Grupo Fórmula

radioformula.com.mx

El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous se refirió al imitador del famoso que, el día de ayer se hizo viral en redes sociales, y lo hizo en exclusiva para el programa radiofónico de Javier Poza para Grupo Fórmula.

«En realidad no es un imitador … es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lip sync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”.

¿Procederá la familia de Juan Gabriel contra el video?

Al respecto, Pous aclaró que no tiene claro cuál “es el origen de esto (VIDEO), solo me lo enviaron, no hay nada que hacer, mientras no haya lucro ni afectacion directa no hay nada que hacer”.

Aunque detalló a Javier Poza que “si se supiera con certeza quién lo hizo, en todo caso tendría acción por el mensaje que da. El encargado sería  la 4T por el mensaje que da en donde dice que fingió su muerte. Ellos deben acreditar ese daño moral y nosotros por un no uso autorizado de su imagen”.

El video que se hizo popular en redes sociales

En el clip se ve a un hombre, con un parecido físico impresionante al Divo de Juárez, pero su voz no necesariamente es la misma.

En la grabación, el hombre asegura ser el intérprete de ‘Hasta que te conocí’, y además, dice que tuvo que fingir su muerte:

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ley 3 de 3 contra la violencia será realidad: agresores sexuales no podrán tener cargos públicos

Las reformas constitucionales fueron publicadas en el Diario Oficial de

Colectivos unidos contra verificación vehicular condenan actos del RCPN

Provocaron la agresión a periodistas y el haber expuesto ante