No convence a lancheros proyecto de la ASIPONA

24 octubre, 2022
En el papel hay bondades y beneficios, sin embargo, los pescadores no confían por la falta de compromisos por escrito

Lo que antes fue la Administración Portuaria Integral, API, hoy convertida en Administración del Sistema Portuario Nacional, por sus siglas, ASIPONA, no quitan el dedo en el renglón para convencer a pescadores y lancheros de las bondades de un proyecto próximo a realizarse en la zona de La Escollera en el Muelle Los Peines.

El cual de facto, parece dejaría fuera a los pescadores.

De ahí la necesidad de que pescadores exigen a ASIPONA, todo por escrito desde concesiones que dicen tener, hasta los compromisos que les plantean de una posible reubicación temporal.

Pescadores no creen en palabras, no ven compromisos por escrito.

El proyecto en el papel, La Marina Dársena Las Piedras, el cual ya les presentaron incluye entre otras bondades:

* Muelles flotantes
* 31 pilotes
* Andadores
* 14 slips
* Servicios de energía eléctrica, agua, iluminación y seguridad

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Evacuan Cadi de La Aurora al detectar fuerte olor a gas

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM La tarde de este

Chocaron por alcance frente a la Mega Flamigos

Fueron dos camionetas las involucradas en el accidente que ocurrió