No bajan guardia ambientalistas en ribera del Pitillal, ahora van por desazolves en la ciudad

Paso a paso, ecologistas logran cada uno de sus objetivos el primero que las máquinas por lo pronto dejaron de trabajar momentáneamente en la ribera de El Pitillal y ahora

Este lunes ambientalistas corroboraron que no hay máquinas trabajando en el desazolve en la ribera del río Pitillal, ahora van por limpieza en ríos y canales en el municipio de Puerto Vallarta.

Luego de una serie de días álgidos por la presión de las autoridades en acelerar trabajos de limpieza en el río Pitillal, de cara al avance de la presente temporada de huracanes y de lluvias, para prevenir pérdidas humanas, hoy volvió a sentirse una relativa calma.

Es por ello que las guardias de los ambientalistas vigilantes, se relajó mucho y se fueron a supervisar ríos y canales en otros puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta.

De esta manera informaron que en la zona del arroyo de El Contentillo y parte alta de la delegación de El Pitillal, hay lugares que están sumamente sucios y llenos de todo tipo de basura.

En tanto, el panorama que se observó esta mañana en tramos de la ribera del río Pitillal era de absoluta calma.

Esto es, sin el ruido habitual de la maquinaria y sí por el contrario la presencia de todo tipo de animales y de vegetación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.