Icono del sitio NoticiasPV

No a la corrupción en desarrollos inmobiliarios en Puerto Vallarta: AMLO

 Luego de haber terminado la mañanera, AMLO fue abordado por ciudadanos quienes le pidieron freno a desarrollos inmobiliarios en Puerto Vallarta y a NoticiasPV, el presidente de México respondió no más corrupción

En Puerto Vallarta, tras la rueda de prensa La Mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá mas corrupción en desarrollos inmobiliarios.

Luego de haber concluido en las instalaciones de la zona naval aquí su tradicional rueda de prensa con medios, conocida como La Mañanera, el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, fue abordado por ciudadanos mientras salía a bordo de su camioneta quienes le pidieron ponga un alto al elevado número de edificios que se construyen aquí.

NoticiasPV le cuestionó a AMLO, que precisamente había señalamientos ciudadanos sobre ese tema, a lo que respondió no más corrupción en desarrollos inmobiliarios.

Cabe destacar que sobre el tema durante las campañas políticas recientes MORENA Puerto Vallarta criticó en mas de una ocasión, que los 9 años de gobiernos municipales emanados de Movimiento Ciudadano estuvieron plagados de presunta corrupción, al otorgar a diestra y siniestra permisos para la construcción de edificios de condominios en distintas partes de la ciudad, como en las colonias Versalles, Díaz Ordaz, Zona Romántica, Olas Altas, Marina Vallarta y otras.

Una buena cantidad de ciudadanos esperó por mas de una hora sobre la avenida Francisco Medina, afuera de las instalaciones de la zona naval, la salida de AMLO.

Una vez que así fue, a abordo de una camioneta Suburban negra, divisaron al presidente de México a quiene comenzaron a gritarle “Es un honor estar con Obrador”, AMLO bajó la ventanilla y platicó, sobre la marcha, con los ciudadanos.

Algunos le pidieron no mas permisos de construcción.

NoticiasPV aprovechó para que ampliara sus comentarios sobre el tema, sobre esto contestó no mas corrupción en desarrollos inmobiliarios, no lo vamos a permitir.

De esta manera, la declaración pudo haber sido un aliciente para el alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Michel, emanado de MORENA, con el objetivo de no caer en tentaciones de corrupción que pudieran presentarse con desarrollos inmobiliarios en puerta para este destino de playa .

Salir de la versión móvil