Niños y niñas con discapacidad recibieron “regalos de corazón”

Por parte del Sistema DIF Municipal, se entregaron juguetes a infantes que forman parte del Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad (PAID)

Como parte de la campaña “Regalos de Corazón” que encabeza el Sistema DIF de Puerto Vallarta, cerca de cien niños y niñas que forman parte del Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad -PAID- disfrutaron de un obsequio de Reyes Magos, recibiendo un juguete gracias a la colaboración de empresas que se sumaron con la donación.

La presidenta del organismo asistencial, María de Jesús López Delgado, compartió un mensaje de unidad e inclusión durante la entrega de regalos en las instalaciones del PAID donde junto a sus familias, los cerca de beneficiados disfrutaron de un convivio como parte de la dinámica de integración.

“Estos juguetes se lograron recaudar a través de la campaña anual de Regalos de Corazón, y por tercer año consecutivo salimos a diferentes colonias a llevar un presente con motivo del Día de Reyes, sabes que en ocasiones es complicado para los padres darles un festejarles está fecha, y precisamente no queríamos dejar de visitar a nuestros pequeños usuarios de este programa», señaló López Delgado.

Por su parte, Roberto Ramos Vázquez, director del DIF Municipal, refrendó el compromiso de la presidenta del organismo de seguir impulsando prácticas de respeto, empatía y, sobre todo, políticas públicas para generar apoyos integrales.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.