Niños con fe en la iglesia y la virgen

Llevados por sus padres, acudieron a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Llamó poderosamente la atención, nutrida presencia de niños y niñas, quienes ataviados según el caso como Juan Diego o la Virgen María, eran llevados por sus padres a la iglesia para venerar a la que es considerada madre de todos los mexicanos católicos.


Todo el día de este 12 de diciembre, hubo numerosas peregrinaciones, las cuales comenzaron desde muy temprano para terminar posiblemente esta media noche.


En el día de Nuestra Señora de Guadalupe, los mexicanos guardan fervor por la virgen honrando con peregrinación camino a la iglesia en el centro de Puerto Vallarta.


Para muchos turistas nacionales e internacionales, era un deleite tomar fotografías a los pequeños, quienes con su inocencia robaban y arrancaban sonrisas.


Ángeles en persona, llegó a expresar un viajero canadiense quien no dejaba de tomar fotografías de las caritas de los niños.


Fieles a las tradiciones, numerosas familias vistieron a la época sus hijos y los llevaron a peregrinar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.